martes, 5 de febrero de 2013

Tarea 1

Como podéis imaginar, yo también he ido al cole, y había muchas cosas que me gustaban muchísimo y otras que no tanto, así que sé por lo que podéis estar pasando, como también os digo que lo aprovechéis porque es una de las mejores épocas de vuestra vida. Por lo tanto:

- ¿Qué es lo que más os gusta del colegio en general?
Podéis contar algo relacionado con las asignaturas, con las extraescolares, o con el recreo; que por cierto, era una de mis cosas favoritas.

- En el caso que tengáis alguna clase extraescolar (¡los deportes también están incluidos!), y dado que yo iba a todas las que podía, ¿a qué clases váis y por qué?
Si por el contrario no vas a ninguna, ¿a qué clase te gustaría ir? ¿Por qué motivo?

- Yo hago triatlón, ¿y tú?, ¿practicas algún deporte? ¿Te gusta ver deporte por la tele?

-Una de las cosas que más disfrutaba yo en el cole por poder estar con mis amigos, eran las excursiones. Me encantaba poder descubrir sitios nuevos y curiosos con mis amigos de clase. Y vosotros, ¿salís mucho de excursión? ¿Cuál es la que más te ha gustado y por qué?
¡Me apetece mucho que me contéis cuál sería vuestra excursión perfecta!

- En mi cole había muchos profes que me parecían muy muy interesantes, pero todos tenemos en nuestra cabeza a un profesor ideal. ¿Cómo es tu profesor ideal? Si tú fueras profesor, ¿qué clases te gustaría dar y por qué?

Y por último, la más importante:
- ¿Qué esperas de este Lazarillo que te escribe? ¿qué esperas aprender? ¿qué quieres enseñarme?

¡Vamos! ¡¡Empecemos con ganas de comernos el mundo aprendiendo!!

3 comentarios:

  1. Me gusta jugar (siempre) al futbol en el recreo.
    Voy a futbol y entreno en el campo que está(más) (cerca)de los pórticos.
    Practico futbol y veo baloncesto por la tele.
    Sí, me gustan (mucho) las excursiones, mi excursión favorita fue cuando fui a la granja de Mohernando.Me lo pasé muy bien viendo a las ovejas y las vacas.
    Mi profesor ideal es muy bueno y amable y le gusta mucho divertirse y que nos divirtamos en clase. Mi clase favorita es plástica porque me encantan las manualidades.
    Espero aprender muchas cosas de mi lazarillo y ayudarle a ser mejor profe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes algunos errores en algunas tildes, sobre todo en la palabra fútbol. Recuerda que lleva tilde en la u.

      Me gusta jugar (siempre) al fútbol en el recreo.
      Voy a fútbol y entreno en el campo que está (más) (cerca) de los pórticos.
      Practico fútbol y veo baloncesto por la tele.
      Sí, me gustan (mucho) las excursiones, mi excursión favorita fue cuando fui a la granja de Mohernando. Me lo pasé muy bien viendo a las ovejas y las vacas.
      Mi profesor ideal es muy bueno y amable y le gusta mucho divertirse y que nos divirtamos en clase. Mi clase favorita es plástica porque me encantan las manualidades.

      Espero aprender muchas cosas de mi lazarillo y ayudarle a ser mejor profe

      Eliminar
  2. ACTIVIDAD 1
    1.Hola Fernando, a mí lo que más me gusta del colegio es cuando todos bajamos al recreo porque me encanta jugar con mis amigas al polis y cacos, al escondite, al tulipán...
    2.Yo voy a piano de extraescolar porque toco el piano en el conservatorio Amaniel, y voy para practicar un poco porque no tengo mucho tiempo, a lo largo de la semana. Allí toco el piano una horita a medio día con una profesora que nos ayuda, y nos dice lo que tenemos mal y lo que tenemos bien, porque no estoy yo sola, cada día somos tres personas.
    3.Yo no practico ningún deporte, pero a veces mi madre me obliga a correr una media horita más o menos cuando va ella. A mí no es que me guste mucho el deporte pero sí que me gusta verlo por la tele.
    4.Nosotros no salimos mucho de excursión, pero a mí me gusta un montón. A mí la que más me ha gustado ha sido cuando fuimos a ver a nuestros antiguos lazarillos, porque me gusto mucho conocer a mi "lazarilla" y porque me encantó la fiesta que nos prepararon.
    Mi excursión perfecta sería alguna en la que pudiéramos estar con nuestros amigos y a la vez aprender muchas cosas. A mí también me encantan las excursiones.
    5.Mi profesor ideal sería alguien que sea divertido y que no se enfade muy fácilmente, también me gustaría que me enseñe un montón pero no mandándome muchos deberes si no jugando y explicando.
    Yo, si fuera un profesor, me gustaría dar música, plástica, informática y lengua, porque me encantan las letras, escribir con el ordenador, hacer dibujos y...
    La música me encanta.
    6.Yo espero :
    Que no seas muy aburrido, que me pongas ejercicios muy chulos.
    Aprender muchas cositas de lengua, porque como ya te he dicho me encantan las letras.
    No sé qué te puedo enseñar como no sea a tocar el piano o cantar...
    Un saludito y hasta pronto:
    5A11Alba.

    ResponderEliminar